sábado, 18 de agosto de 2012

Inauguración de este blog...

Sí, ya se que es una frase típica, pero es que ya llegó la hora, por fin se nos casa Elena de Paterna, ya era hora sí!! Después de mucha aventura, viaje y demás, y no sé ni como ni cuando pasó pero así es... Congratulations profe!! Ya sabes que no tengo mucho tiempo pero me ha falta nada para pillar el primer ordenador que he visto para inaugurarte este blog. Para mí es todo un honor crear este blog y animarte a que disfrutes de los preparativos de la boda desde el principio hasta el final, que no es tal, porque hay día y muchos días después de la boda, cada cual mejor. Y claro que habrá días chungos, pero luego llevan las reconciliaciones... y qué te voy a contar yo con la de años que lleváis vosotros compartiendo vuestra vida...

En fin, mucha suerte, y ánimo con todo.

Al resto, utilizad este blog para dudas, preguntas o sugerencias sobre detalles sobre tan genial evento...

María


6 comentarios:

  1. María,
    José Miguel y yo te damos las gracias de todo corazón.

    A todos aquellos que necesiten información sobre nuestra boda (alojamiento, visita turística provincia de Huelva y Sevilla...)podrán consultar este blog o ponerse directamente en contacto con nosotros.

    Un saludo y gracias mil...

    Elena

    ResponderEliminar
  2. HOLA,MUCHAS GRACIAS MARÍA POR ECHARNOS UNA MANITA.
    PUES SI, PARECE SER QUE NOS CASAMOS. AUNQUE AÚN NO TENEMOS CURA.
    A ESTE PASO NOS VAMOS A HARTAR DE COMER Y DE BEBER SIN ESTAR CASADOS.
    CON TODO LO QUE HEMOS HECHO ELENA Y YO POR LA IGLESIA, Y AHORA QUE NECESITAMOS A UN SACERDOTE 20 MINUTOS NO LO TENEMOS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. ¡YA TENEMOS SACERDOTE!

    Será Marcelino, una persona maravillosa, además de buen sacerdote. Recordaremos ese día a nuestro párroco Antonio Fidalgo, que además es gran amigo nuestro, y que por circunstancias varias no podrá celebrar nuestra boda.

    GRACIAS POR TODO ANTONIO.

    ResponderEliminar
  4. Upsss!! Comenzamos este blog un 18 de Agosto, Santa Elena, mi santo, y hoy es San Miguel, el de mi novio.

    ¡FELICIDADES AMOR MÍO!

    ResponderEliminar
  5. Hola Titos: Mis padres y yo queremos desearos mucha suerte y felicidades, esperamos que vuestro matrimonio sea exitoso, que todo en vuestra vida se llene de alegría, de suerte y de todo lo bueno…
    "VIVAN LOS NOVIOS"...


    ResponderEliminar