domingo, 26 de agosto de 2012

Un brindis por todos los amigos.

          Con un brindis queremos daros las gracias a todos los familiares, amigos y amigas, de siempre, y  a esos que nos vamos encontrando y nos marcan este largo camino de nuestras vidas, por acompañarnos en este día tan especial para nosotros, ya sea en persona o en la distancia, porque sabemos por experiencia propia lo complicado que es desplazarse.
          A vosotros, a los que no sois de la provincia de Huelva, está dedicado casi al completo este blog, en él podréis localizar los lugares de la celebración, dónde poder dormir (indicad que reserváis para nuestra boda) y lugares cercanos dónde podéis hacer algo de turismo (que Huelva tiene para aburrir) y hacer también algunas compras (añado aquí la Tienda de la Cooperativa Agrícola Campo de Tejada -Escacena del Campo- para encontrar una gran variedad en ibéricos y del garbanzo escacenero, además de los famosos pasteles de Paco y su hijo Alfonso en la Confitería Ntra. Sra. de Luna en Escacena).
           Nos gustaría que todos dejárais vuestro testimonio en este blog, a través del que podremos mantener el contacto.

MIL GRACIAS.

Elena y José Miguel

4 comentarios:

  1. Desde Elche (Alicante)os deseo la mayor felicidad en esta aventura que comenzáis juntos (aunque juntos llevéis tela de tiempo).

    Aquí entono el himeneo por vosotros

    ResponderEliminar
  2. Mi queridísimo Isra, GRACIAS MIL.
    Me acordaré mucho de tí ese día, ya me llevaré 'costo' del Condado para celebrarlo juntos en el rinconcito de la Comunitat que me toque, y si no, nos vamos a tu casa, que sabemos todos lo buen anfitrión que eres. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos,
    Hoy hemos intentado imaginar lo guapa y feliz que tienes que estar con tus zapatos azules del brazo de José Miguel...sentimos mucho no haber podido pasar este día tan importante con vosotros. Os deseamos mucha alegría y felicidad desde hoy y para el resto de vuestras vidas. Que disfrutéis cada minuto juntos "per secula seculorum"
    molts besets des de la teua terreta adoptiva;)
    Lidi y Er papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo os eché de menos! Ya iré colgando cosillas para que veáis... lo guay que fue todo. Lidi lo hubieras pasado genial con mis amigos y con el coche tan chulo que nos prepararon. Gracias por dejar vuestro testimonio. A ver cuándo viene Er Papa a probá la gamba blanca de Huerva!!!
      Besest,

      Elena

      Eliminar